ּ†ּ Designios ּ Confusos ּ†ּ

Intentando comprender... cual es la fuerza que nos impulsa a vivir en esta distorcionada realidad.

Liebe Tod (Querida Muerte)

Mi más fiel amante;
aunque me olvide de ti
siempre me esperaras,
aunque te tema
me obtendrás.

Tarde o temprano tuya seré,
solo el tiempo tiene la certeza
de cuando me querrás.

Aunque intente engañarte,
aunque huya de ti,
aunque rece por alejarte,
y aunque llore cada vez…
Que robas a los que he querido,
pues en el fondo…
Todos tememos a lo desconocido.

Pero nunca me has dejado sola,
siempre encuentro calma en ti,
en la idea de rendirme,
y entregarme a la cobardía…
De cobijarme en tus brazos.

Pues es inevitable… lo quiera o no,
algún día tuya seré,
no hay apuro, me resignare
Pero no volveré a buscarte…
Simplemente te esperare.

No te negare…
Es inevitable.

[Data De Octubre, 26, 2008]

1 comentarios:

WraightSlayer dijo...

wooow....

hermosos escritos srta.